HarryPotterla.com

Daniel Radcliffe manda saludos a HarryPotterLa.com!

Emma Watson en Letterman Parte 3

Terminamos el programa viendo a George Lopez, después cerró el grupo Incubus. Salimos por la misma puerta que salió Emma y fue ahí cuando…

DOBLE SUERTE. Resulta que al salir también firmó autógrafos y por fin fue al área de fans donde estaban la mayoría, incluyendo mi mamá, que estuvo tomando fotos ^^. Emma tiene guardaespalda y una mujer que la acompaña a firmar al área de fans. Todo es rapidísimo y no tiene tiempo de firmarle a todos porque ese mismo día en la tarde era la premiere para la que tenía que cambiarse, además de que se grababa otro show ese mismo día y se tenía que despejar el área para que llegara el actor Chris Evans y los demás invitados de ese show. A quien le firme es súper suerte, pero todos pueden verla y tomar fotos. Su representante (o cuidadora) trata de alejar a gritos a los caza-autografos y Emma NO puede firmarles a ellos. Sólo a fans. Es fácil distinguir quién es quién. Los caza autógrafos no se emocionan al verla ;).

Aquí está la galería de fotos que tomó mi mamá de su entrada y salida:

>> Galería especial.

Al final conseguí hacer todo lo que planeaba, más aparte la sorpresa y privilegio de entrar al show. Fue de verdad algo que nunca me imaginé y no podía creer mientras estaba sentada.
Les puedo contar que Emma es más linda en persona, tiene mucho porte y elegancia, y es completamente profesional. Mide como 1.70 con tacones. Ya sabe cómo es el proceso de Letterman y todo se hace casi al minuto, no da tiempo para nada más.

¡Gracias a mi mamá y a mi amiga Cármen por su ayuda! Sin ellas este día no hubiera sido un éxito. Sola no hubiera conseguido ni entrar, ni fotos ni autógrafo.