HarryPotterla.com

Daniel Radcliffe manda saludos a HarryPotterLa.com!

Archivo de la categoría ‘Rupert Grint’

Miércoles, 25 de Julio de 2012

Rupert Grint corrió el día de hoy con la antorcha olímpica como parte del rally de 70 días que lleva a la antorcha desde la ciudad original de los Juegos, Atenas, hasta la sede de este año, Londres. Este fue el día número 68 del rally que concluirá el viernes con la inauguración de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Tenemos fotos y video del momento en el que Rupert llevó la antorcha, así como del actor posando junto con el alcalde de la ciudad, Boris Johnson.

Miércoles, 11 de Abril de 2012

The Hollywood Reporter informa que la lista de artistas jóvenes más ricos del mundo será publicada este mes por The Sunday Times. La lista que incluye a personalidades como Adele, Robert Pattinson, Leona Lewis y Keira Knightley, tiene a Daniel, Rupert y Emma en los primeros lugares.

Daniel Radcliffe tiene una fortuna de $31.8 mdd (£54), y sólo el año pasado juntó $9.5 mdd gracias al éxito de The Woman in Black. Emma Watson tiene una fortuna de $41.4 mdd y Rupert Grint tiene una fortuna de $38.2 mdd.

La lista completa incluye sólo a celebridades menores de 30 años, y se publicará a fin de este mes.

Miércoles, 14 de Marzo de 2012

Rupert Grint y Tom Felton han estado bastante ocupados. Ambos tienen proyectos en puerta de muy alto perfil. Primero, de acuerdo a Variety, Rupert Grint protagonziará la película ‘The Drummer’, basada en la vida del baterista de The Beach Boys Dennis Wilson. Chloe Moretz será co-estrella.

Video de Dennis:

Mientras tanto, según ComingSoon.net,Tom protagonizará la película Attachment, del director de American History X. Su co-estrella será nada menos que Sharon Stone. La historia trata de una mujer casada que tiene un amorío con un estudiante.

Suena a que ambos proyectos recibirán bastante atención, basándonos en la gente involucrada en ellos. Muy buena suerte a Rupert y a Tom.

Viernes, 3 de Febrero de 2012

Ha salido el primer clip completo de Into the White, la próxima película de Rupert Grint. ¿Qué tal?

Viernes, 6 de Enero de 2012

De acuerdo a Forbes, Rupert Grint y Emma Watson son la pareja en pantalla que más dinero han recaudado en taquilla con $4.2 billones recaudados a nivel mundial. Son la pareja más joven de la lista, con estrellas que incluyen a Robert Pattinson y Kristen Stewart, Shia LaBeouf y Megan Fox, Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow, Johnny Depp y Penelope Cruz, Orlando Bloom y Keira Knightley, Tobey Maguire y Kirsten Dunst, Leonardo DiCaprio y Marion Cotillard, Sarah Jessica Parker y Chris Noth.

En la época del cine dorado de Hollywood había estrellas de más de 40 años en la cima, con personalidades como Katherine Hepburn y Spencer Tracy o Fred Astaire y Ginger Rogers como favoritos de todos. Ahora la mayoría de los actores en listas de recaudación y popularidad son jóvenes en sus veintes, apenas salidos de la adolescencia.