HarryPotterla.com

Daniel Radcliffe manda saludos a HarryPotterLa.com!

OFICIAL: ‘El Mundo Mágico de Harry Potter – Diagon Alley’ abrirá en Orlando en 2014

Publicado en J.K. Rowling, Wizarding World

Después de meses de rumores y especulación, Univeral Orlando Resort finalmente anunció que la expansión del parque temático de Harry Potter abrirá en 2014, confirmando además que las nuevas atracciones estarán inspiradas en el Callejón Diagon.

El área nueva dará vida a algunas de las experiencias y lugares encontrados alrededor de Londres en los libros y películas de Harry Potter, ofreciendo nuevas aventuras para los fans.

Diagon Alley y ‘Londres’ estarán localizados dentro del parque temático Universal Studios Florida, que es adyacente al parque Islas de la Aventura, donde los visitantes pueden experimentar ahora Hogwarts y Hogsmeade. La nueva área dentro de Universal Studios será tan expansiva y auténtica como el ambiente temático ahora existente.

Y -justo como en los libros y películas- los visitantes podrán viajar entre ‘Londres’ y Hogsmeade a bordo del Expresso de Hogwarts.

El comunicado revela que la expansión incluirá tiendas, un restaurante y una innovadora atracción basada en el banco mágico Gringotts. Y por supuesto que el anuncio no podría estar completo sin las palabras de aprobación de J.K. Rowling: “Estoy encantada de que El Mundo Mágico de Harry Potter haya sido tan popular hasta ahora, y estoy segura que la atención a los detalles al crear el nuevo Callejón Diagon hará de esta una experiencia inclusive mejor“.

Más detalles serán revelados en el futuro. Por lo pronto, el siguiente arte conceptual fue compartido:


(clic para ver en tamaño completo)

Escrito por Fernando el 8 de mayo de 2013 | | 366 comentarios »

Emma Watson en Marie Claire Mexico

Publicado en Emma Watson

Marie Claire México tiene una increíble sesión de fotos y entrevista con Emma Watson en su más reciente edición. Si vives en México, vale la pena que compres la revista porque la sesión y entrevista ocupan muchas páginas, pero si no, aquí tenemos los scans.

Escrito por Admin el 24 de abril de 2013 | | 337 comentarios »

SALAMANDRA PUBLICARÁ ‘UNA VACANTE IMPREVISTA’ DE J.K. ROWLING EL 19 DE DICIEMBRE

Publicado en J.K. Rowling, The Casual Vacancy

La editorial Salamandra, que en su momento fue la encargada de publicar la saga Harry Potter en español, ha anunciado a través de su sitio web que The Casual Vacancy, la primera novela para adultos de J.K. Rowling, será publicada en español el 19 de diciembre de este año. El título oficial será Una Vacante Imprevista y será lanzado simultáneamente en España y Lationamérica.

La historia de esta primera obra de Rowling para adultos se centra en Pagford, un imaginario pueblecito del sudoeste de Inglaterra donde la súbita muerte de un concejal desata una feroz pugna entre las fuerzas vivas del pueblo para hacerse con el puesto del fallecido, factor clave para resolver un antiguo litigio territorial.

El libro se publicará tanto en versión física como digital, y la tirada inicial en físico será de 300 000 copias.

¿Dígannos, qué opinan de que por fin se publicará el libro en español? ¿Ya lo leyeron en inglés? ¿Piensan leerlo ahora que llegue la traducción oficial? ;)

Escrito por Fernando el 21 de noviembre de 2012 | | 341 comentarios »

Todas las películas de Harry Potter en 13 minutos

Publicado en Fanatismo

Este video recapitula las ocho películas de Harry Potter en sólo 13 minutos que hacen parecer la saga desde un trailer impresionante, a un cortometraje sobre un mago. ¿Conoces a alguien que aún no ha visto las películas de Harry Potter? Quizá este video los convenza ;).

Escrito por Admin el 9 de septiembre de 2012 | | 480 comentarios »

Imágenes: J.K. Rowling contruye casa del árbol inspirada en Hogwarts para sus hijos

Publicado en J.K. Rowling

Parece mentira pero no lo es. J.K. Rowling ha solicitado permiso a las autoridades de Edimburgo para construir, en el jardín de su casa, una casa del árbol para sus hijos. Lo interesante para los fans de Harry Potter es que las imágenes del arte conceptual ¡muestran un diseño inspirado en el castillo de Hogwarts!

Los planes fueron hechos públicos al pedir permiso para su construcción. Normalmente, la ciudad de Edimburgo no requiere de permisos especiales para la construcción de este tipo de casas siempre y cuando tengan una altura menor a 4 metros. El problema es que la casa que intenta construir Rowling mide 12 metros de alto. Los planes revelan que la casa del árbol será para sus hijos David y Mackenzie, de 9 y 7 años respectivamente; cada uno tendrá su propia torre privada y ambas torres estarán unidas por un puente colgante así como por un tunel secreto que irá por debajo de la tierra. Será hecha de madera de bosques sustentables y estará ubicada en el jardín de su casa en Edimburgo.

Se calcula que su realización tendrá un costo de £150 000 (el equivalente a $233 000 US) y estará a cargo de la compañía Blu Print. La torre de David tendrá una trampilla secreta (sí, como la que cuidaba Fluffy) y su propio tubo de bomberos para salir al jardín. Mientras que la de Mackenzie tendrá su propia escalera de caracol y un tobogán de acero inoxidable que lleva a un par de columpios. Entre ambas casas habrá una “caja natural” para que algunas aves hagan sus nidos.

La construcción estará rodeada de grandes árboles para impedir que sea vista desde fuera de la propiedad. Se espera que J.K. Rowling no tenga ningún problema para conseguir los permisos, pues se trata de una edificación para su uso privado. Una persona del vecindario comentó que no cree que haya inconformidad por parte de los vecinos, pues Jo es “extremadamente agradable y a todos le cae muy bien por aquí“.

Les dejamos a continuación el arte conceptual y los planos de la casa del árbol:

¿Quién quiere hacerse amigo de los hijos de Rowling? ;)

Fuente: Daily Mail

Escrito por Fernando el 25 de julio de 2012 | | 358 comentarios »

« Entradas más antiguas